Revista de Obras Públicas

Portada del Número 1746

Revista de Obras Públicas

1909 / Número 1746

Algunos problemas comerciales resueltos por la tracción eléctrica de los ferrocarriles

Sánchez Cuervo, Luis

Fuente: 1909, 57, tomo I (1746): 109-114

Palabras clave:

ferrocarriles;tracción eléctrica;problemas


Descargar artículo a texto completo en formato pdf Artículo a texto completo en formato PDF
Volver a la lista de artículos Volver a la página anterior


21 artículos publicados en esta revista por: Sánchez Cuervo, Luis

Algunos problemas comerciales resueltos por la tracción eléctrica de los ferrocarriles
1909, 57, tomo I (1746): 109-114

Representación gráfica para fijar la capacidad de un embalse regulador del régimen de un río
1913, 61, tomo I (1972): 340-344

Normalización de las corrientes fluviales, principalmente mediante embalses, y la industria de producción de fuerza hidráulicas
1913, 61, tomo I (1989): 553-557

Normalización de las corrientes fluviales, principalmente mediante embalses, y la industria de producción de fuerzas hidráulicas
1913, 61, tomo I (1993): 597-599

Nuevo ábaco para el cálculo de líneas de transporte de energía
1914, 62, tomo I (2003): 79-81

Aplicación de las construcciones de la estática gráfica al cálculo de líneas eléctricas de tracción
1916, 64, tomo I (2108): 73-76

Electrificación de los ferrocarriles españoles
1919, 67, tomo I (2293): 437-440

Electrificación de los ferrocarriles españoles
1919, 67, tomo I (2294): 449-453

Electrificación de los ferrocarriles españoles
1919, 67, tomo I (2295): 464-469

Electrificación de los ferrocarriles españoles
1919, 67, tomo I (2296): 475-480

Steinmetz
1923, 71, tomo I (2395): 280-281

El genial Inaudi
1924, 72, tomo I (2417): 406-408

Alfonso García Mercadal
1926, 74, tomo I (2457): 350-351

El problema de la energía eléctrica en España
1926, 74, tomo I (2463): 450-453

El problema de la energía eléctrica en España
1926, 74, tomo I (2466): 510

El acumulador "Almeida"
1927, 75, tomo I (2478): 213-215

La electrificación de los ferrocarriles españoles
1930, 78, tomo I (2541): 31-33

La electrificación de los ferrocarriles españoles
1930, 78, tomo I (2542): 45-49

La electrificación de los ferrocarriles españoles
1930, 78, tomo I (2546): 145-147

Electrificación de las líneas de Madrid-Ávila-Segovia
1933, 81, tomo I (2622): 253-255

Presente y porvenir de las electrificaciones ferroviarias
1933, 81, tomo I (2632): 461-465

Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España) Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Asociación Española de Túneles y Obras Subterráneas (AETOS)

© Copyright: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)

Propiedad del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España). Prohibida toda reproducción total o parcial sin citar la fuente.
Property of the Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Spanish Society of spanish engineers). Reproduction by whatever means of the whole or any part of the content is strictly forbidden without reference to source