Águila Rada, Antonio
Fuente: 1961, 109, tomo I (2954): 305-308
Toponimos: España
Palabras clave:
hidráulica;enseñanza superior;escuelas técnicas superiores;historia;congresos
12 artículos publicados en esta revista por: Águila Rada, Antonio
La enseñanza de la Escuela Federal de Zurich
1919, 67, tomo I (2275): 210-213
La enseñanza en la Escuela Federal de Zurich
1919, 67, tomo I (2279): 259-261
La enseñanza en la Escuela Federal de Zurich
1919, 67, tomo I (2280): 277-278
Línea de 70.000 voltios con postes de hormigón armado y vanos de 200 metros
1924, 72, tomo I (2405): 179-183
El aprovechamiento integral de las aguas de la cuenca del Guadalquivir
1928, 76, tomo I (2504): 246
Datos sobre aportaciones sólidas de algunos ríos españoles
1930, 78, tomo I (2541): 28-31
Temas de investigación profesional acerca de la evacuación de brozas en presas móviles de diversos tipos
1932, 80, tomo I (2590): 49-55
Algunas consideraciones sobre el régimen hidráulico al pie de presas y su aplicación a los ensayos del vertedero del Esla
1933, 81, tomo I (2627): 349-357
Algunas consideraciones sobre el régimen hidráulico al pie de presas y su aplicación a los ensayos del vertedero del Esla
1933, 81, tomo I (2629): 397-403
Soleras cortas con bordillo triangular
1941, 89, tomo I (2719): 454-458
Proyectos de aprovechamiento de las aguas de los ríos Zadorra y Bayas
1948, 96, tomo I (2802): 401-424
La enseñanza de la hidráulica profesional en España
1961, 109, tomo I (2954): 305-308
Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid
© Copyright: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)
Propiedad del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España). Prohibida toda reproducción total o parcial sin citar la fuente.
Property of the Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Spanish Society of spanish engineers). Reproduction by whatever means of the whole or any part of the content is strictly forbidden without reference to source