Maristany Gibert, Eduardo, Marqués de Argentera
Fuente: 1889, 37, tomo VII (20): 310-315
Toponimos: España
Palabras clave:
memorias;ferrocarriles;explotación;seguridad;circulación;control
116 artículos publicados en esta revista por: Maristany Gibert, Eduardo, Marqués de Argentera
Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (13): 210-213
Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (14): 229-232
Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (15): 243-248
Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (16): 260-264
Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (17): 276-280
Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (18): 290-296
Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (19): 302-309
Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (20): 317-323
Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (21): 337-344
Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (22): 353-360
Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (23): 368-376
Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (24): 389-392
Número de vagones frenos que deben llevar los trenes y su distribución en los mismos
1885, 33, tomo III (2): 24-32
Ligeras consideraciones acerca de lo que deben ser las tarifas legales de los ferrocarriles económicos o de interés local
1885, 33, tomo III (7): 110-112
Enclavamientos entre las señales, agujas y otros aparatos de la vía
1885, 33, tomo III (8): 117-128
Enclavamientos entre las señales, agujas y otros aparatos de la vía
1885, 33, tomo III (9): 129-138
Ligeras consideraciones acerca de lo que deben ser las tarifas legales de los ferrocarriles económicos o de interés local
1885, 33, tomo III (9): 138-141
Enclavamientos entre las señales, agujas y otros aparatos de la vía
1885, 33, tomo III (10): 151-160
Enclavamientos entre las señales, agujas y otros aparatos de la vía
1885, 33, tomo III (11): 168-171
Medios de evitar la aglomeración de mercancías en las grandes estaciones de los ferrocarriles españoles
1885, 33, tomo III (11): 172-176
Medios de evitar la aglomeración de mercancías en las grandes estaciones de los ferrocarriles españoles
1885, 33, tomo III (12): 180-185
Medios de evitar la aglomeración de mercancías en las grandes estaciones de los ferrocarriles españoles
1885, 33, tomo III (13): 195-201
Pruebas del freno de aire comprimido, sistema Carpenter... en la línea de Granollers, trayecto de Barcelona a Cardedeu...
1885, 33, tomo III (13): 201-208
Medios de evitar la aglomeración de mercancías en las grandes estaciones de los ferrocarriles españoles
1885, 33, tomo III (14): 220-224
Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (16): 250-256
Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (17): 265-269
Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (18): 277-283
Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (18): 283-288
Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (19): 299-302
Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (19): 302-304
Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (20): 315-318
Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (20): 318-320
Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (21): 321-330
Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (21): 330-336
Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (22): 337-343
Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (22): 344-347
Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las líneas de doble vía
1885, 33, tomo III (23): 353-356
Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (23): 356-363
Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (24): 369-379
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (1): 2-10
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (2): 17-21
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (3): 33-37
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (4): 61-65
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (5): 86-92
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (6): 93-105
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (7): 109-121
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (8): 125-137
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (9): 141-144
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (10): 157-163
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (11): 173-177
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (12): 189-193
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (13): 205-211
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (14): 221-225
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (15): 237-241
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (16): 253-256
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (17): 269-272
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (18): 285-288
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (19): 301-304
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (20): 317-319
Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (21): 333-337
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (1): 3-13
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (2): 23-31
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (3): 33-37
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (4): 49-60
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (5): 68-77
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (6): 84-96
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (7): 103-112
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (8): 113-120
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (9): 129-133
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (10): 145-149
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (11): 161-166
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (12): 177-182
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (13): 193-201
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (14): 209-214
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (15): 225-230
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (16): 241-246
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (17): 257-264
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (18): 273-287
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII (19): 289-296
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII (20): 310-315
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII (21): 321-328
Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII (22): 337-344
Datos relativos a los cimientos de varios puentes de la línea directa de Madrid a Barcelona, situados entre las estaciones de Samper y Reus
1896, 43, tomo I (24): 326-329
Datos estadísticos relativos a los cimientos de varios puentes de la línea directa de Madrid a Barcelona, situados entre las estaciones de Samper y Reus
1896, 43, tomo II (3): 44-47
Datos estadísticos relativos a los cimientos de varios puentes de la línea directa de Madrid a Barcelona, situados entre las estaciones de Samper y Reus
1896, 43, tomo II (4): 73-75
Datos estadísticos relativos a los cimientos de varios puentes de la línea directa de Madrid a Barcelona, situados entre las estaciones de Samper y Reus
1896, 43, tomo II (6): 121-123
Túneles a cielo abierto
1896, 43, tomo II (18): 355-359
La unificación y numeración de la hora en la explotación de los ferrocarriles
1897, 44, tomo II (1136): 8-11
La unificación y numeración de la hora en la explotación de los ferrocarriles
1897, 44, tomo II (1138): 63-68
La unificación y numeración de la hora en la explotación de los ferrocarriles
1897, 44, tomo II (1139): 97-103
La unificación y numeración de la hora en la explotación de los ferrocarriles
1897, 44, tomo II (1140): 126-132
La unificación y numeración de la hora en la explotación de los ferrocarriles
1897, 44, tomo II (1141): 155-159
Puesto de enclavamientos sistema Saxby y Farmer, de la estación de Mora la Nueva en la línea directa de Zaragoza a Barcelona
1897, 44, tomo II (1144): 232-239
Puesto de enclavamientos sistema Saxby y Farmer, de la estación de Mora la Nueva en la línea directa de Zaragoza a Barcelona
1897, 44, tomo II (1145): 251-259
Puesto de enclavamientos sistema Saxby y Farmer, de la estación de Mora la Nueva en la línea directa de Zaragoza a Barcelona
1897, 44, tomo II (1146): 284-288
Enclavamientos por medio de cerraduras sistema Bouré
1897, 44, tomo II (1147): 311-317
Enclavamientos por medio de cerraduras sistema Bouré
1897, 44, tomo II (1148): 338-342
Puente sobre el río Martín en el kilómetro 6,373 de la línea de Val de Zafán a Gargallo
1897, 44, tomo II (1151): 413-418
Puente sobre el río Martín en el kilómetro 6,373 de la línea de Val de Zafán a Gargallo
1897, 44, tomo II (1153): 474-480
Puente sobre el Río Martín en el kilómetro 6,373 de la línea de Val de Zafán a Gargallo
1897, 44, tomo II (1156): 553-558
Puente sobre el río Martín en el kilómetro 6,373 de la línea de Val de Zafán a Gargallo
1897, 44, tomo II (1158): 594-601
Puente sobre el río Martín en el kilómetro 6,373 de la línea de Val de Zafán a Gargallo
1897, 44, tomo II (1159): 619-625
Proyecto para la sustitución del tramo metálico del puente sobre el río Llobregat por otro nuevo
1898, 45, tomo I (1190): 379-382
Proyecto para la sustitución del tramo metálico del puente sobre el río Llobregat por otro nuevo
1898, 45, tomo I (1191): 390-391
Proyecto para la sustitución del tramo metálico del puente sobre el río Llobregat por otro nuevo
1898, 45, tomo I (1194): 412-414
Proyecto para la sustitución del tramo metálico del puente sobre el río Llobregat por otro nuevo
1898, 45, tomo I (1196): 430-431
Proyecto para la sustitución del tramo metálico del puente sobre el río Llobregat por otro nuevo
1898, 45, tomo I (1203): 486-488
Proyecto para la sustitución del tramo metálico del puente sobre el río Llobregat por otro nuevo
1898, 45, tomo I (1208): 526-528
Afluencia de aguas en los túneles
1899, 46, tomo I (1260): 450-452
Afluencia de aguas en los túneles
1899, 46, tomo I (1261): 456-458
Ventilación de túneles : consideraciones generales
1899, 46, tomo I (1265): 489-491
Ventilación de túneles : consideraciones generales
1899, 46, tomo I (1266): 498-499
Los ferrocarriles americanos
1906, 54, tomo I (1580): 2-6
Los ferrocarriles americanos
1906, 54, tomo I (1581): 15-28
Los ferrocarriles americanos
1906, 54, tomo I (1583): 54-60
Algunas indicaciones acerca del nuevo régimen ferroviario en España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos
1925, 73, tomo I (2438): 433-439
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