Método gráfico para la transformación de los perfiles de los muros de sostenimiento
Ibarreta Ferrer, Adolfo
1880, 28, tomo I (14): 157-160
La catástrofe del viaducto sobre el Tay
1880, 28, tomo I (14): 160-161
[ Trabajos preparatorios para la construcción de un túnel submarino para unir los territorios de Francia e Inglaterra ]
1880, 28, tomo I (14): 171
[ Construcción en Wilmington (Estados Unidos) de una barca de vapor ]
1880, 28, tomo I (14): 171-172
[ Obras públicas en París ]
1880, 28, tomo I (14): 171
[ Ensayo de un aparato para disminuir la fatiga de las caballerías en los tranvías de Londres ]
1880, 28, tomo I (14): 172
[ Observación en Londres del desgaste anual de los adoquines ]
1880, 28, tomo I (14): 172
[ Mejora del canal que une la ciudad de Gante con el mar ]
1880, 28, tomo I (14): 172
[ Faro iluminado por luz eléctrica en la isla de Dago (Rusia) ]
1880, 28, tomo I (14): 172
[ Trabajos proyectados para aumentar la profundidad del Sena ]
1880, 28, tomo I (14): 172
Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid
© Copyright: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)
Propiedad del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España). Prohibida toda reproducción total o parcial sin citar la fuente.
Property of the Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Spanish Society of spanish engineers). Reproduction by whatever means of the whole or any part of the content is strictly forbidden without reference to source