Revista de Obras Públicas

Portada del Número 20

Revista de Obras Públicas

1896 / Número 20


Posición desfavorable de las cargas aisladas sobre las vigas empotradas por sus extremos
Ochoa Parias, José
1896, 43, tomo I (20): 267-270

Reformas de los formularios y pliegos de condiciones
1896, 43, tomo I (20): 270-272

Asociación internacional para el ensayo de los materiales de construcción
García Arenal, Fernando
1896, 43, tomo I (20): 272

Estación central de electricidad de Lucerna
1896, 43, tomo I (20): 273

Draga accionada por motores eléctricos
1896, 43, tomo I (20): 273-274

Modo de distinguir el acero del hierro
1896, 43, tomo I (20): 274

Experiencias de M. Fitz Gerald sobre el movimiento del agua en las cañerías
1896, 43, tomo I (20): 274

La locomotora eléctrica en los Estados Unidos
1896, 43, tomo I (20): 274-275

Machínes hídrauliques
1896, 43, tomo I (20): 275-276

Forma más ventajosa de las zanjas de préstamo desde el punto de vista económico
Ochoa Parias, José
1896, 43, tomo II (20): 389-391

Puerto de Huelva
España. Dirección General de Obras Públicas
1896, 43, tomo II (20): 391-395

Oficinas de obras públicas en Madrid
1896, 43, tomo II (20): 395-396

Explosivos
1896, 43, tomo II (20): 396-397

Un proyecto : el faro de la isla Maniguin
1896, 43, tomo II (20): 397

El pantano de Cornell Site sobre el río Crotón
1896, 43, tomo II (20): 400-403

El puente sobre el Danubio en Inzigkofen y los anchos de los puentes
1896, 43, tomo II (20): 403-404

Los tranvías eléctricos en Italia
1896, 43, tomo II (20): 404

Influencia de la preparación en la duración de los postes de madera
1896, 43, tomo II (20): 404-405

Nuevos tubos de vapor
1896, 43, tomo II (20): 405

La longitud del paso de un hombre
1896, 43, tomo II (20): 405

Propiedades explosivas del acetileno
1896, 43, tomo II (20): 405

León : carretera de Valencia de Don Juan a la estación de Santas Martas
1896, 43, tomo II (20): 406-407

Soria : carretera de Burgo de Osma a San Leonardo
1896, 43, tomo II (20): 407

Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid

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