Muelle embarcadero de mercancías del puerto de Huelva
1897, 44, tomo II (1141): 146-149
Tranvía eléctrico de Bilbao
1897, 44, tomo II (1141): 149-154
La unificación y numeración de la hora en la explotación de los ferrocarriles
Maristany Gibert, Eduardo, Marqués de Argentera
1897, 44, tomo II (1141): 155-159
La tracción eléctrica en Inglaterra
1897, 44, tomo II (1141): 159-160
Nuevo procedimiento de forjado de barras redondas
1897, 44, tomo II (1141): 160
Los pantanos del Nilo
1897, 44, tomo II (1141): 160-161
Un arco de triunfo de hierro
1897, 44, tomo II (1141): 161
La electricidad y el barómetro
1897, 44, tomo II (1141): 161
La Coruña : construcción del puente y travesía de Noya, enlace de las carreteras de Boimorto a Muros, Padrón a Noya y Ángeles a Noya, que se cruzan en esta última villa
1897, 44, tomo II (1141): 163-165
Huesca : construcción de los trozos 1º y 2º de la carretera de Naval al puente de Lascellas
1897, 44, tomo II (1141): 164-166
Huesca : construcción del trozo 2º de la carretera de Monzón a Benabarre, sección de Monzón a Azanuy
1897, 44, tomo II (1141): 166-167
Zaragoza : construcción del trozo 3º de la primera sección de la carretera de Zuera a Murillo
1897, 44, tomo II (1141): 167-169
Concurso para la adquisición de un vapor remolcador-draga de succión y de una chalana-gánguil de ciento cincuenta metros cúbicos de capacidad
1897, 44, tomo II (1141): 169-171
Provincia de Castellón
1897, 44, tomo II (1141): 174
Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid
© Copyright: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)
Propiedad del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España). Prohibida toda reproducción total o parcial sin citar la fuente.
Property of the Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Spanish Society of spanish engineers). Reproduction by whatever means of the whole or any part of the content is strictly forbidden without reference to source