El motor diesel
Hoffet, P.
1906, 54, tomo I (1611): 385-389
Procedimiento de preparación de maderas y tejidos no higroscópicos
1906, 54, tomo I (1611): 389-390
Bombas-turbinas Sulzev
1906, 54, tomo I (1611): 390
Gráfico para determinar el precio de costo del kilowat-hora
1906, 54, tomo I (1611): 390-391
Laboratorio suizo para ensayos de combustibles
1906, 54, tomo I (1611): 391-392
Trabajos de corrección de ríos y torrentes en Suiza durante el año 1905
1906, 54, tomo I (1611): 392-393
Cimbras metálicas para la construcción de las tuberías de cemento
1906, 54, tomo I (1611): 393
Transporte de energía eléctrica a 1.200 kilómetros
1906, 54, tomo I (1611): 394
Separación del aceite mezclado con el agua de condensación
1906, 54, tomo I (1611): 394
Faro de hormigón armado
1906, 54, tomo I (1611): 394-395
Conductores de electricidad en el Niágara
1906, 54, tomo I (1611): 395
La crisis económica de los puertos de Francia
1906, 54, tomo I (1611): 395-396
Los compresores de aire Compound
1906, 54, tomo I (1611): 396
Trazado continuo de los fondos en las operaciones hidrográficas
1906, 54, tomo I (1611): 396
Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid
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