Revista de Obras Públicas

Portada del Número 1682

Revista de Obras Públicas

1907 / Número 1682


Motores mixtos de vapor y de aire caliente sistema Field-Morris
1907, 55, tomo I (1682): 673-674

Coste del funcionamiento de las líneas de caminos de hierro ordinarios y eléctricos
1907, 55, tomo I (1682): 674-675

Nuevo regulador de inducción
1907, 55, tomo I (1682): 675

Rectificación de los túneles del metropolitano situado bajo el Hudson en Nueva York
1907, 55, tomo I (1682): 675-676

Causas y mecanismo de la alteración del aire confinado
Henriet, H.
1907, 55, tomo I (1682): 676-677

Traviesas de acero de la Carnegie Steel Company
1907, 55, tomo I (1682): 677-678

Saltos de Quintana y Fontecha en el río Ebro
Sociedad Hidroeléctrica Ibérica
1907, 55, tomo I (1682): 678-680

La lámpara helion
1907, 55, tomo I (1682): 680-681

Aparato para quitar entibaciones
1907, 55, tomo I (1682): 681-682

El sincróscopo aparato indicador del sincronismo de dos corrientes alternas
Cohen, M.
1907, 55, tomo I (1682): 682

Canal de Isabel II
Aguinaga Arrechea, Ramón
1907, 55, tomo I (1682): 682-684

Congreso Internacional de Carreteras
1907, 55, tomo II (1682): 539-540

Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España) Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Asociación Española de Túneles y Obras Subterráneas (AETOS)

© Copyright: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)

Propiedad del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España). Prohibida toda reproducción total o parcial sin citar la fuente.
Property of the Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Spanish Society of spanish engineers). Reproduction by whatever means of the whole or any part of the content is strictly forbidden without reference to source