La catástrofe del puente de Quebec
García Arenal, Fernando
1908, 56, tomo I (1702): 217-219
Capacidad y consumo de combustible en los buques de vapor
1908, 56, tomo I (1702): 219-220
La producción de la electricidad: nuevo monopolio del estado alemán
1908, 56, tomo I (1702): 220-221
El lavador de granos "Midget"
1908, 56, tomo I (1702): 221
La electrización de las correas
1908, 56, tomo I (1702): 221-222
Soporte con rodillos para cables eléctricos
1908, 56, tomo I (1702): 222
Los edificios elevados en los Estados Unidos
1908, 56, tomo I (1702): 222-223
El puente giratorio de Oldenbourg (Alemania)
1908, 56, tomo I (1702): 223-224
Indicador de incendios Sistems Sohoeppe
1908, 56, tomo I (1702): 224
Disposición para mejorar las cubrejuntas usadas, sistema Edelstein
1908, 56, tomo I (1702): 224-225
Aislador tubular para tensiones de 200.000 voltios
1908, 56, tomo I (1702): 225
Las locomotoras Compound articuladas, sistema Mallet, en los caminos de hierro de los Estados Unidos
1908, 56, tomo I (1702): 225-227
Estación de telefonía sin hilos sistema Telefunken
1908, 56, tomo I (1702): 227-228
Los dinamos para turbo-generadores
1908, 56, tomo I (1702): 228
Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid
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