Revista de Obras Públicas

Portada del Número 1755

Revista de Obras Públicas

1909 / Número 1755


El canal de Castilla
1909, 57, tomo I (1755): 221-223

Puentes : observaciones sobre la estabilidad de los viaductos
Bonneau, M.
1909, 57, tomo I (1755): 223-227

Obras de hormigón de cemento del servicio de riegos en los Estados Unidos con algunas notas sobre la desagregación de los hormigones por la acción de las aguas alcalinas
Jewett, J.Y.
1909, 57, tomo I (1755): 227-231

Comparación entre los diferentes medios de transporte de la energía eléctrica
Boissanas, M.
1909, 57, tomo I (1755): 231

Longitud virtual de una vía férrea
Azimonti, M.
1909, 57, tomo I (1755): 231

Juntas de carriles
Pellarín, M.
1909, 57, tomo I (1755): 232

Determinación de la tensión máxima del vapor
Holborn, M.;Henning, M.
1909, 57, tomo I (1755): 232

Presupuestos para 1910 : modificaciones del vigente
España. Ministerio de Fomento
1909, 57, tomo II (1755): 225-229

Política hidráulica
Gasset, Rafael
1909, 57, tomo II (1755): 229

Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España) Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Asociación Española de Túneles y Obras Subterráneas (AETOS)

© Copyright: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)

Propiedad del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España). Prohibida toda reproducción total o parcial sin citar la fuente.
Property of the Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Spanish Society of spanish engineers). Reproduction by whatever means of the whole or any part of the content is strictly forbidden without reference to source