Obras públicas : presupuesto extraordinario para obras y servicios ferrocarriles
Sánchez-Guerra Sainz, Luis
1909, 57, tomo I (1780): 521-524
El laboratorio electrotécnico de la Casa Berenguer de Barcelona
Berenguer, Luis
1909, 57, tomo I (1780): 524-528
Medidas tomadas en algunos puntos de Europa para asegurar el acceso de los más grandes navíos
1909, 57, tomo I (1780): 528-529
El camino de hierro de Paramaribo a Dam (Guayana holandesa)
1909, 57, tomo I (1780): 529
Traviesas de hormigón armado sistema Koepke y Bloss
1909, 57, tomo I (1780): 529-530
La soldadura autógena por la electricidad
Auel, C.B.
1909, 57, tomo I (1780): 530
Máquina de vapor "Lowea" de muy alta presión
1909, 57, tomo I (1780): 530-531
Comparación entre las turbinas Curtis de vapor de escape y de presión mixta
1909, 57, tomo I (1780): 531
Influencia de la profundidad del agua en la velocidad de los navíos
Lambent, M.
1909, 57, tomo I (1780): 531
Los progresos recientes de la telegrafía y de la telefonía sin hilos
1909, 57, tomo I (1780): 532
Las inyecciones de mortero de cemento en las fábricas
1909, 57, tomo I (1780): 532
Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid
© Copyright: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)
Propiedad del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España). Prohibida toda reproducción total o parcial sin citar la fuente.
Property of the Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Spanish Society of spanish engineers). Reproduction by whatever means of the whole or any part of the content is strictly forbidden without reference to source