Revista de Obras Públicas

Portada del Número 1850

Revista de Obras Públicas

1911 / Número 1850


El puerto de Barcelona
Donnet Pareja, Baldomero
1911, 59, tomo I (1850): 109-112

Los riegos en Elche
Lafarga Navarro, Próspero
1911, 59, tomo I (1850): 112-116

Algunos motores para automóviles
Drouin, F.
1911, 59, tomo I (1850): 116-117

Los ferrocarriles en las colonias africanas alemanas durante el ejercicio de 1909
1911, 59, tomo I (1850): 117-118

El dirigible inglés "Morning Post"
1911, 59, tomo I (1850): 118

Estatua monumental de cemento armado erigida en Espaly, cerca del Puy (Haute-Loire)
1911, 59, tomo I (1850): 118-119

La depuración de las aguas potables por el cloro, sistema Candy
1911, 59, tomo I (1850): 119-120

Proyecto de ascensor para la línea de navegación de Berlín a Stettin, a la derecha de la cadena de esclusas de Niederfinow
1911, 59, tomo I (1850): 120

Motor de gas, sistema Haniel y Lueg
1911, 59, tomo I (1850): 120

Proyectos de ley de obras públicas : cambio de marcha
España. Ministerio de Fomento
1911, 59, tomo I (1850): 121-142

Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España) Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Asociación Española de Túneles y Obras Subterráneas (AETOS)

© Copyright: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)

Propiedad del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España). Prohibida toda reproducción total o parcial sin citar la fuente.
Property of the Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Spanish Society of spanish engineers). Reproduction by whatever means of the whole or any part of the content is strictly forbidden without reference to source