El uso de ensayos mecánicos para determinar el valor relativo de las diversas clases de piedras empleadas en los firmes de las carreteras
Alonso Urquijo, Fernando
1911, 59, tomo I (1864): 319-320
Tracción ferroviaria con locomotora independiente del tren
Compte Rique, Julio
1911, 59, tomo I (1864): 320-323
Puerto de Sevilla
Molini Ullibarri, Luis de
1911, 59, tomo I (1864): 323-325
Aparato, sistema Braun, para hacer asépticas las aguas tratadas en las fosas sépticas
1911, 59, tomo I (1864): 326
Bomba centrífuga de alta presión para el abastecimiento de las calderas
Heidebrok, M.
1911, 59, tomo I (1864): 326-327
Depósito de agua, de cemento armado, de 43 metros de altura
1911, 59, tomo I (1864): 327-328
Motor de explosión de petróleo sin refinar, sistema Bellem y Bregeras
1911, 59, tomo I (1864): 328-329
Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid
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