Melis Maynar, Manuel J.
Esc. Tec. Super. Ing. Caminos La Coruña, La Coruña, España
Fuente: 1999, 146 (3388): 187-202
Palabras clave:
túneles;características técnicas;túneles de carretera;ferrocarriles;longitud;túneles hidráulicos
8 artículos publicados en esta revista por: Melis Maynar, Manuel J.
Los túneles y los ingenieros de caminos
1999, 146 (3388): 187-202
Esperiencias y resultados de la ampliación 1995-1999. 38 km de túnel y 34 estaciones en 40 meses
2000, 147 (3405): 7-23
Construcción en 39 meses de 8 km de túnel por el Método Clásico de Madrid
2000, 147 (3405): 25-40
Construcción de una estación en caverna de gran luz: La estación de Guzmán El Bueno
2000, 147 (3405): 85-90
Tuneladoras de Presión de Tierra para el Plan 1999-2003 de ampliación del Metro de Madrid [1ª Parte: Máquinas del Plan 1995-1999]
2000, 147 (3405): 105-120
Tuneladoras de Presión de para el Plan 1999-2003 de ampliación del Metro de Madrid [2ª Parte: Nueva tuneladora para el Proyecto Metrosur]
2000, 147 (3405): 139-150
Ampliación de la Red del Metro de Madrid
2001, 148 (3410): 19-49
Terraplenes y balasto en Alta Velocidad Ferroviaria. Tercera parte: Los túneles de Alta Velocidad.Profundidad, proyecto, RMR y NATM
2006, 153 (3472): 17-42
Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid
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