Revista de Obras Públicas

Portada del Número 3534

Revista de Obras Públicas

2012 / Número 3534

Comentarios al artículo: “La estética de lo viejo, treinta años después. El reconocimiento progresivo y limitado del patrimonio de las Obras Públicas”, de Carlos Nárdiz Ortiz Publicado en la ROP Nº 3.531 correspondiente a abril de 2012

Comments on the article: "the aesthetics of the old thirty years on. The gradual and limited recognition of Public Works Heritage"

Cuvillo Jimenez, Ramón del; Nárdiz Ortiz, Carlos

Fuente: 2012, 159 (3534): 65-66


Descargar artículo a texto completo en formato pdf Artículo a texto completo en formato PDF
Volver a la lista de artículos Volver a la página anterior


5 artículos publicados en esta revista por: Cuvillo Jimenez, Ramón del

Hormigón ligero estructural
1969, 116, tomo I (3049): 359-366

Flexión simple. Cálculo de rotura
1971, 118, tomo I (3070): 123-130

Trenes de carga de puentes de carretera
2002, 149 (3424): 39-50

Puentes y cosas
2004, 151, (3450): 77-84

Comentarios al artículo: “La estética de lo viejo, treinta años después. El reconocimiento progresivo y limitado del patrimonio de las Obras Públicas”, de Carlos Nárdiz Ortiz Publicado en la ROP Nº 3.531 correspondiente a abril de 2012
2012, 159 (3534): 65-66


18 artículos publicados en esta revista por: Nárdiz Ortiz, Carlos

La estética de lo viejo
1981, 128, (3196): 633-640

Los puentes romanos de Galicia
1991, 138, (3305): 35-62

La representación del territorio en los planos históricos de la red viaria
1993, 140, (3323): 41-49

Las carreteras y el territorio en Galicia
1995, 142, (3349): 51-67

De la trinchera al falso túnel. El paso de la autopista del Atlántico por el monte de A Madroa en Vigo
1998, 145 (3374): 7-19

José Antonio Fernández Ordoñez, la Historia y el Patrimonio de de las Obras Públicas
2000, 147 (3399): 44-47

La restauración del "Viaducto Madrid" en Redondela (Pontevedra)
2002, 149 (3428): 27-37

La ordenación del territorio
2003, 150 (3438): 45-48

1975-2003. La transición tardía de la revista a la etapa actual
2003, 150 (3434): 103-115

El Canal Imperial de Aragón
2005, 152 (3458): 49-60

Obras de ingeniería y creación de paisajes
2007, 154 (3474): 19-32

La planificación de una red de sendas para el recorrido del litoral de la provincia de A Coruña
2008, 155 (3494): 23-40

Luciano Yordi, un ingeniero de Caminos coruñés que proyectó para Galicia
2011, 158 (3520): 51-62

La estética de lo viejo, treinta años después. El reconocimiento progresivo y limitado del Patrimonio de las Obras Públicas
2012, 159 (3531): 19-34

Comentarios al artículo: “La estética de lo viejo, treinta años después. El reconocimiento progresivo y limitado del patrimonio de las Obras Públicas”, de Carlos Nárdiz Ortiz Publicado en la ROP Nº 3.531 correspondiente a abril de 2012
2012, 159 (3534): 65-66

Otra mirada a la carretera. La relación con el territorio atravesado o construido
2013, 160 (3540): 7-20

Actas del II Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio de Galicia-Norte de Portugal. Lema Agua, Cultura y Sociedad. Vigo 20-21 de mayo de 2013
2013, 160 (3543): 72-75

La Ribeira Sacra. Entre el arte, la naturaleza y la ingeniería
2016, 163 (3576): 29-40

Realización del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con la participación del CINDOC.
Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España) Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Asociación Española de Túneles y Obras Subterráneas (AETOS)

© Copyright: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)

Propiedad del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España). Prohibida toda reproducción total o parcial sin citar la fuente.
Property of the Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Spanish Society of spanish engineers). Reproduction by whatever means of the whole or any part of the content is strictly forbidden without reference to source